INICIO DEL BLOG

Más allá de perderte en la operación diaria de la empresa, busca plataformas que te pueden ayudar a automatizar los procesos para concentrarte en el crecimiento económico de tu compañía.

No es extraño que la operación diaria consuma tu día y deje muy poco tiempo para planear a futuro, ya sea que tengas la cosquilla de llegar a nuevas geografías o de crear otras verticales de tu producto o servicio, experimentar con los segmentos demográficos o hasta abrir un área completamente nueva. 

Lo cierto es que la ceguera de taller se vuelve el peor enemigo de cualquier líder en una empresa. Sin embargo, estás a tiempo de encontrar soluciones que puedan ayudarte a ti y a tu equipo a explotar su potencial al máximo, solo tienen que encontrar las herramientas que les ayudarán a romper el ciclo operativo. 

Plataformas de facturación, de manejo de tareas, de control de gastos, de automatización de agendas y hasta de trabajo colaborativo serán claves para que cada quien sepa qué tiene que hacer o cuál fue el resultado de su trabajo, sin necesidad de perder tiempo en reuniones largas o leyendo reportes de otras áreas. 

Tú puedes convertirte en ese agente de cambio que encuentre la herramienta ideal para mejorar la operación, hacerla más productiva y que tu equipo se sienta más motivado a lograr nuevos retos. 

Pero no será fácil, toda adopción tecnológica toma tiempo de capacitación, de transición –por ejemplo, dejar de escribir los pendientes en una libreta y usar una aplicación que gestión de tareas en dónde no solo tienes fechas de entrega y subtareas, sino que pueden ser compartidas con el equipo involucrado– y de seguimiento. Conviértete en el ejemplo de la compañía en la que estás al implementar y adoptar las herramientas ideales para tu equipo. 




Áreas que puedes automatizar dentro de tu empresa

Aligera la carga de tu equipo y automatiza procesos en algunas de las áreas operativas de tu empresa.  Todos los dueños de empresa quieren ver …

prepara tu cierre fiscal y empieza a explorar tu estrategia contable

Prepara tu cierre fiscal

Aunque la declaración anual para las empresas es hasta marzo, es buen momento para preparar tu cierre fiscal y adelantes para disfrutar del fin de …